Revista Qué

12 May 2015 | Polémico look

Carmen Barbieri semidesnuda en el escenario

Carmen estrenó su show unipersonal en Rosario y causó revuelo en las redes sociales por su atrevido vestuario.

carmen 2 carmenLa capocómica lució un atuendo ceñido y con transparencias para presentar “Los secretos mejor guardados de Carmen Barbieri”. 

En las redes sociales circularon fotos de Carmen que fueron tomadas por el público desde un ángulo poco favorecedor. Y los comentarios desafortunados de la prenda y del físico de la vedette no tardaron en llegar.

Bajo el título de “Vístase señora!!!”, la actriz aparece semidesnuda y el estado de su figura ha sido el objeto de burlas de los usuarios de la red social.

Enseguida se desató la polémica: “Para todos aquellos que me critican, bajé 14 kilos. Seguí trabajando, triunfando. Mujeres, no piensen que por tener un kilo de más no podés triunfar o enamorarte. No tienen por qué discriminar a la gordita y al gordo”.

“Soy gorda, ¿y qué? Tengo talento y puedo hacer de todo. Soy gorda y me la banco. Para aquellos que tienen mala leche, de algo hay que hablar”, disparó.

Por último la vedette se rió de las cosas que le decían a través de su cuenta de twitter, donde mostró las fotos oficiales de su obra: “Así comienza mi show!! gracias doc por hacerme sentir menos gorda !!”.

Las repercusiones fueron desde quienes la criticaron como Sebastián Tampone, panelista de Infama, porque es “una mujer grande”, hasta quienes dijeron que “es una gran artista y tiene la trayectoria para bancarse salir a escena como quiera”, como Daniel Ambrosino.

Compartir
?