Revista Qué

4 Mar 2015 | La Coca Sarli un poroto

Carmen Barbieri y su topless en Mar del Plata

Luego de su separación con Santiago Bal y varios cambios en su vida, Carmen Barbieri volvió al ruedo amoroso y renovó su cuerpo.

carmen 1 Carmen 2 Hoy, luego de una temporada bastante difícil con Leonas que termina el 8 de marzo, pero feliz de su nuevo cuerpo Carmen se relaja en la piscina de la casa de su hijo Federico en Mar del Plata, donde nadó en topless como solía hacer la maravillosa Coca Sarli en sus películas.

En los ratos de ocio, ni bien comienza el día, la artista se acerca a la casa que alquiló su hijo, Federico Bal, en La Feliz, para hacer uso de la pileta.

Allí, Carmen toma sol al borde del agua y, cuando entra en calor, se sumerge libre de ropa, sólo con la parte inferior del bikini. Sí, a los 59 años se anima al topless.

En las fotos que publicó el semanario, se la ve a Carmen haciendo la plancha en la pileta, relajada, renovada y sin corpiño.

“Cada mañana, Carmen Barbieri se levanta y se tira en la reposera, al borde de la pileta, más relajada, después de superar un nuevo ataque de pánico…”, escribió Caras.

 

 

 

Compartir
?