Revista Qué

13 Dic 2016 | Polémica...

Carmen criticó las marquesinas de Pedro y Fede

La madre de Federico Bal ya desató el primer escándalo de la temporada teatral, al burlarse de las marquesinas de las obras que producen Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe (DABOPE), Abracadabra y Sálvese quien pueda.

En un audio privado se puede escuchar a Carmen hablar de manera despectiva de las mismas, haciendo referencia que se parecen a la de la pizzería Banchero.

¿Ustedes vieron la cartelera de Pedro Alfonso y la de mi hijo en Carlos Paz? Parecen la Pizzería Banchero. Los colores, todo“, manifestó la comediante en un audio que difundió en ‘Intrusos.

La mía es una comedia de Broadway y con glamour“, agregó Barbieri.

Luego en una entrevista en Intrusos, Carmen se hizo cargo de sus dichos críticos para con Abracadabra y Sálvese quien pueda. “Lo que dije, lo dije en el ámbito privado. No tendría por qué haber salido a la luz. No entiendo por qué pasan esas cosas“, exclamó la vedette.

No tengo más nada para decir, ya está todo dicho. Es un tema que no me saca el sueño porque estoy feliz con mi debut. Sí me importa si se ofende mi hijo, pero bueno, supongo que se le pasará“, sentenció la capocómica.

Compartir
?