Revista Qué

7 Abr 2017 | Felicidad!!!

El casamiento campestre de Sol Estevanez

La actriz y el polista Mariano Uranga, que se habían casado por civil el pasado 9 de marzo, tuvieron su ceremonia religiosa y disfrutaron de una mega fiesta al aire libre en una estancia de Open Door, donde asistieron 500 invitados. 

La pareja llegó en una carroza al altar para comenzar con el casamiento, que tras la bendición del sacerdote, llegó la fiesta en una carpa cerrada, con material transparente que dejaba ver el cielo, mientras que la recepción se hizo al aire libre.

Fue impresionante el festejo. Nos llamaron cada uno de los invitados para felicitarnos y decirnos que vivieron una noche mágica. Estamos todos fascinados. Duró 13 horas y no faltó ningún invitado. Fue todo impecable, y lo más importante, con mucho amor. Fue una boda mágica e inolvidable“, le dijo Sol a la revista Pronto, donde además contó que no tendrán luna de miel, pero que sí viajaran por el trabajo de su flamante marido.

Hasta la estancia llegaron invitados como Guillermo Francella y su esposa, Marynés Breña, Nicolás Francella y su novia, Candela Yanigro, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con su hijo León, Adriana Salonia y Paco Mármol, Flavia Palmiero y María Emilia de Las Trillizas de Oro.

Además, el clan Estevanez dijo presente a pleno con los padres de la actriz Quique Estevanéz y su esposa, Mónica, Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani con sus 3 hijos Francesca (8), Benicio (6) y Valentino (1).

El menú de la fiesta arrancó con un matambrito tiernizado con papas detalladas, y también hubo otros platos típicos de campo, platos gourmet, gran variedad de vinos y cervezas artesanales.

Por su parte, la música estuvo a cargo de una banda de cumbia pop, otra de covers y una de folclore que tocó en la mesa dulce. Todo, coronado con un show central de Ráfaga.

Compartir
?