Revista Qué

21 Abr 2017 | Vivan los novios!!

El casamiento de Evelyn Von Brocke

A cuatro años de su conflictiva separación de Fabián Domán, la periodista contrajo matrimonio con el cirujano Juan Vaggio en el Registro Civil de San Isidro, rodeada de amigos y familiares.

Esto es el amor después del amor, se puede. Es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo“, dijo contenta la periodista, apenas minutos después de firmar la libreta, en diálogo con Intrusos.

Luego, bromeó: “Cambie el modelo, pero también pueden decir lo mismo de Doman, que sale con una chica diez años menor“.

Para la ocasión Von eligió para la ocasión un vestido súper fino en color blanco, corto y con cuello cerrado, que combinó con un peinado suelto.

Sin embargo, a la hora del almuerzo de festejo la periodista sorprendió con un cambio de look muy sexy: eligió un diseño rojo y escotado, que marcaba su silueta.

Los faltazos de la jornada… Doman, a quien Evelyn aseguró haber invitado, y el resto de sus compañeros de Nosotros a la mañana.

Actualmente la panelista tiene 49 años y dijo que con su pareja están pensando festejas sus 50  en septiembre, con una gran fiesta de casamiento.

Gentileza fotos: Ciudad.com

 

 

 

Compartir
?