Revista Qué

8 Dic 2016 | Felicidad plena!!!

La boda secreta de Nico Vázquez y Gime Accardi

Este miércoles al mediodía, la famosa pareja de actores, muy querida en el ambiente artístico, sellaron sus nueve años y medio en pareja, casándose por civil, ante familiares e íntimos. 

Fue la propia actriz quien compartió con sus seguidores de Instagram la felicidad del momento único que vivió junto a su flamante marido.

9 años y medio de amor y finalmente dimos el: ‘¡Si, acepto!’. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! @nicovazquezok (y obvio…terminamos en el agua)“, escribió Accardi, quien subió una foto de ella y Nico, al borde del río del country donde viven.

Pero esto fue tan sólo un adelanto de lo que será el gran festejo del sábado 10, donde darán el Sí en Mar del Plata y festejarán rodeador de sus seres queridos, quienes viajarán en este finde largo para compartir lindos momentos.

Hasta la ciudad feliz se acercarán la China Suárez y Benjamín Vicuña, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Mery del Cerro, Adrián Suar, Mariano Martínez, Mariana Fabbiani, Lali Espósito, entre otros famosos.

A los flamantes marido y mujer les espera una temporada en Mar del Plata con “El otro lado de la cama”, la exitosa obra que arrancaron en Buenos Aires.

Compartir
?