Revista Qué

21 Ago 2015 | Polémica

Beto Casella: debut y critica a Nacha

Finalmente Beto Casella debutó como jurado del Bailando en reemplazo de Ángel De Brito, y aprovechó para disparar contra Nacha Guevara y Fernando Burlando. 

beto 2Mi desagravio general en nombre de Andrizzi y de todos los humoristas imitadores a los que se maltrató, humilló, y que para mí están arriba. Yo lo vi llorar a Andrizzi, y casi se me pianta un lagrimón. Entiendo que ella forma parte de una élite intelectual, pero me dio bronca. Dije ‘¿por qué, gratuitamente, dice que no le gustan los imitadores?”, arrancó. Y siguió sin pausa.

Tiene una carrera interesante que tiene que cuidar, de no hacer pedazos contra el piso. Yo estoy en tren conciliatorio, pero es imposible conciliar con esta mujer. Es una persona que agrede, humilla, lo que le hizo a Andrizzi no tiene nombre. Una falta de respeto a la memoria de Sandro”, comentó el conductor, mientras la compañera de estrado lo miraba con cara de poca felicidad.

Que lindo demagogo que sos, ¡peinate, viejo!“, le dijo ella.

Consultado por Tinelli sobre si ve a Nacha muy distante de su palo, Beto dijo: “Hay un mundo Nacha Guevara y un mundo Casella

¿Terminaste? Tirá la cadena“, le respondió ella.

Finalizando, Nacha sostuvo que Casella la atacó porque sufre el “síndrome de abstinencia de éxito“.

Finalmente, reiteró que Burlando no debería bailar en silla de ruedas.

 

 

Compartir
?