Revista Qué

2 Oct 2015 | Brutal

Casi matan a golpes a la nieta de Cantinflas

Marisa Moreno Bernat, hija de Mario Moreno Ivanova y nieta menor del inolvidable Mario Moreno “Cantinflas” fue brutalmente golpeada por su ex pareja y ahora se recupera en un Hospital.

cantinflas 1 cantinflasLa joven de 21 años fue encontrada inconsciente en un charco de sangre en su habitación de su casa de México, el pasado 19 de septiembre.

Al parecer  esa noche regresaban de una fiesta y discutieron acaloradamente, luego de lo cual él la agredió. Marisa y Meder estaban separados hace dos meses, y él ya la había golpeado en varias ocasiones.

Marisa ingresó con 200 fracturas en el rostro, esguince cervical y señales de ahorcamiento. Familiares de la joven contaron que se recupera de las heridas, y que deberá enfrentar varias operaciones para reconstruirle los pómulos y la nariz.

También deberá someterse a una cirugía en uno de sus ojos.

Lo lograron detener 30 horas después de la agresión. Cuando lo agarraron ofreció dinero a la Policía y lo detuvieron por cohecho. Eso nos dio tiempo para que se pudiera enfrentar el caso con todas las pruebas firmes“, expresó su padre Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas.

Meder, de 31 años, enfrenta un proceso legal por al menos cuatro delitos; entre ellos, violencia doméstica y lesiones de tercer grado, pues le causó a su pareja, de 21 años, múltiples fracturas en el rostro y lesiones en el cuello por ahorcamiento.

De acuerdo con la madre, Marisa estaba en proceso de divorciarse de Meder, motivo por el cual se había ido a vivir a un penthouse con cuatro amigos.

De acuerdo a su padre Marisa está muy confundida. “Está triste, está deprimida, en vez se alegra un poco, tiene odio, tiene remordimiento, tiene culpa, tiene muchos sentimientos encontrados y mezclados ahorita“.

De acuerdo a Notiamerica, el agresor se encuentra detenido en la prisión de Barrientos, en espera del inicio del proceso penal y sin derecho a la libertad bajo fianza. Podría pasar entre 2 y 8 años de prisión.

 

Compartir
?