Revista Qué

13 May 2015 | Sorpresa en Hollywood

Blanchett revelo que estuvo con mujeres

La australiana de 45 años Cate Blanchett, que lleva 18 años casada con Andrew Upton con quien tienen cuatro hijos, rechazó etiquetarse como lesbiana o como bisexual, y no quiso dar más detalles sobre la cuestión.

cate cate 1 cate 2“Nunca he pensado en ello”, sostuvo.

Sin dar más detalles sobre sus romances pasado, Blanchett se limitó a decir en la entrevista que es una persona que valora su privacidad y nunca usa twitter, o no se busca a sí misma en Google. Además, nunca ha visto sus películas.

Blanchett concedió la entrevista a Variety como parte de la promoción de Carol, un film que protagoniza junto a Rooney Mara y que dirige Todd Haynes.

La película es una adaptación de la novela El príncipe de sal, de Patricia Highsmith, y narra la historia de dos mujeres que se enamoran.

Quizás por esta razón, las declaraciones de Blanchett han sido recibidas con cierto escepticismo en Australia, donde la columnista del Herald Sun, Susie O’Brien, escribía: “Parece raro que esta cuestión no haya salido antes. Ha estado casada durante 18 años y nunca antes ha sugerido que fuera lesbiana, o posiblemente bisexual, cuando era más joven. También parece raro que Blanchett diera esta información y que luego retrocediera cuando le pidieron más detalles”.

 

 

Compartir
?