Revista Qué

1 Oct 2015 | Recargada

Catherine Fulop criticó a las divas

A los 50 años, la conductora de Radio Vale 97.5 se manifestó en contra de las cirugías y los retoques digitales en la revista y criticó a varias mujeres del espectáculo. 

cathe 2Ves las tapas que hace Susana para su revista y no es ella, es una Barbie, más allá de que ella me cae divina. Es más linda en persona. Ella es una ‘belleza natural entre comillas’, y se lo perdonamos porque es la diva del momento, igual que Moria”.

Ellas tienen caras muy tocadas. En las tapas de su revista, Susana parece una muñequita. Esto es un problema general de los occidentales, que consideramos a las personas mayores como feas”, aseguró Fulop.

Es lacerante la lucha contra el reloj, descubrir que un pómulo se cae y que la ropa que tanto te gusta ya no tiene tu talle. pero te juro que mucho peor es vivir forzando una imagen que no es la tuya“, agregó la conductora de Los unos y los otros, y definió al uso del Photoshop como una ‘gran agresión cultural’.

Sin embargo, admitió que se cuida y que paga lo que sea por un buen tratamiento estético, pero no está a favor de las cirugías: “Me aterra el hecho de buscarme en el espejo y no reconocerme. Mucha gente enloquece por la adicción al quirófano“, dijo.

La venezolana también criticó a otras figuras del mundo del espectáculo por sus cirugías, como Luciana Salazar, “Hace mucho tiempo que le aconsejé parar con tanto retoque“.

Sobre Cecilia Roth sostuvo “al principio me dio miedito cuando se operó la cara“, y citó a Vicky Xipolitakis para reflexionar: “¿Qué será de esas muñequitas de mentira cuando tengan 45 (años)?“.

Ya fuera del tema de las cirugías y los retoques digitales, también cargó sobre la actriz Calu Rivero por su visión de la infidelidad.

El otro día discutíamos en casa sobre una declaración de Calu Rivero, que dijo ‘es inevitable ser infiel’. No es así. Si estás enamorada/o, es evitable ser infiel“, concluyó.

 

Compartir
?