Revista Qué

16 Oct 2015 | Inés Estévez furiosa

Censuraron su topless y explotó

Todo comenzó cuando la reconocida actriz acudió a un evento con un escote que llamó al atención a más de uno, y del cual generó críticas a sus pechos.

ines 2Por eso luego de ver las críticas negativas que recibió de los lectores a una foto que publicó La Nación sobre su look, Inés decidió hacer un fuerte descargo en Facebook y defendió la silueta al natural de la mujer, mostrando sus pechos.

Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bullying que han ejercido contra esta servidora, mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común”, arrancó su descargo la actriz.

“Allí, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, tomada esta misma noche en una posición natural y hasta desfavorecedora, sin siliconas ni Photoshop. Orgullosa estoy de ellas”, acto seguido subió una fotos de sus lolas.

Sin embargo y lo que no esperaba la actriz es que la red social censuró la imagen tras recibir una queja, por lo cual Estévez explotó:

Inauguramos nuevo tema: en Facebook acaban de inhibir mi acceso y de eliminar la famosa foto tetil“, escribió la bella actriz de 50 años.

DIOSSS, ¿En pleno siglo 21?“, dijo la actriz sorprendida.

Más tarde, publicó capturas donde, desde la plataforma, le explican por qué fue eliminada su foto.
En respuesta, la actriz tiró: “Señor feisbu, andate vos también al carajete“.
Compartir
?