Revista Qué

4 Sep 2015 | A un año de su muerte

Cerati: los fans lo recuerdan en twitter

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, luego de estar cuatro años y cuatro meses en coma, tras sufrir un accidente cerebrovascular en Venezuela. 

cerati 2 cerati

En el primer aniversario de su muerte, sus fanáticos lo recuerdan muy afectuosamente en twitter. A las 7 am de la mañana ya era tendencia en la red social el hagstag: #1AñoSinGustavoCerati.

El mismo estuvo acompañado de afectuosos mensajes y de agradecimientos.

Incluso, la plataforma de música online, Spotify, le dedica una lista de reproducción en su honor con sus mejores canciones.

Los medios trasandinos ya homenajean en sus páginas al ex líder de Soda Stereo y su ex compañero de banda, Charly Alberti lo hizo anoche al cambiar su foto de perfil de sus redes sociales por una del fallecido artista.

Y como se trata del primer aniversario de su muerte, no podían faltar los homenajes a su figura y su música: esta noche se va a realizar “La alfombra mágica de Gustavo Cerati – Travesías Orquestales”, un espectáculo de toque sinfónico que estará a cargo de Alejandro Terán, el arreglista que colaboró con el artista en su disco ’11 Episodios sinfónicos’, y el ex tecladista y productor de Soda Stereo Tweety González.

También músicos como Leo garcía, Lisandro Aristimuño y el chileno Gepe, participarán de este especial homenaje que se realizará en el Centro Cultural Kirchner.

 

 

 

Compartir
?