Revista Qué

19 Ago 2015 | Rompió el silencio

Chano: “Me molieron a palos”

Luego de recibir el alta del Sanatorio de la Trinidad Chano Charpentier, habló con la Revista Caras sobre su recuperación, tras protagonizar un polémico accidente, que involucró varios autos.

cha 2 cha cha 4 El cantante primero se refugió en la casa de su madre, en el barrio de Saavedra, luego se fue a su casa en la localidad de Capilla del Señor, a 82 kilómetros de CABA, donde continúa con su recuperación.

Estoy descansando. Estoy bien. Me vine para acá para que pase un poco todo esto. Este lugar me gusta y me hace bien“, dijo el músico de 33 años, a revista Caras.

Luego afirmó: “Me mataron a palos“, en referencia al grupo de personas que lo golpearon tras el accidente y que, según informa la publicación, ya estarían identificados.

La que llevó a Chano a Capilla del Señor fue Juanita Viale, quien lo pasó a buscar con su auto el sábado 15 de agosto pasado el mediodía.

Mientras se recupera de sus heridas, Chano pasa sus días en su casa, incluso el lunes se lo pudo ver disfrutando del aire libre y andando en cuatriciclo con una joven.

 

 

 

Compartir
?