Revista Qué

10 Sep 2015 | Un maestro

Charly García compone música internado

No cabe duda que Charly García es la figura de rock más importante de todos estos tiempo, por eso nunca dejará de hacer música, y lo demuestra a través de un video desde la clínica donde está internado, en homenaje a Gustavo Cerati. 

charly 2 charlyA un mes y medio que lo operaran de la cadera, el músico se recupera con éxito en la Clínica IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), pero no deja de la do su gran pasión, y nos sigue regalando obras maestras.

En las últimas horas, el productor musical José Palazzo subió a su cuenta de Twitter tres imágenes que pinta de cuerpo entero al artista, que cambió la historia musical en el país.

Está de muy buen humor, está muy contento. Está mucho con sus fans”, dijo en diálogo conTeleshow. “Es la misma internación de la operación de cadera, está en una clínica de rehabilitación. Podría estar perfectamente en la casa, pero para darle más intensidad al tratamiento quedó ahí“, agregó.

La recuperación es para que vuelva a pisar con el pie del lado del que fue operado en las caderas. No está con un tratamiento clínico, todo es fisioterapéutico“, explicó Palazzo y luego comentó: “Como Charly es más vago, le tienen que estar encima todo el tiempo para que el proceso de recuperación sea más rápido“.

 

Compartir
?