Revista Qué

21 May 2015 | Va con onda....

Christina Aguilera y sus divertidas interpretaciones

En una promoción de The Voice, el reality show que la tiene en sus filas, le dedicó una picante imitación de Britney, la segunda vez después de hacerlo en un late show.

Pero no quedó ahí. Enfundada en la ropa adecuada y captando los gestos que caracterizan a cada una, la cantante también se convirtió en Lady Gaga, Miley Cyrus, Sia, Shakira y Cher, y repartió palitos para cada uno.

Sus chistes fueron desde los aires de diva de Cher, el desparpajo de Miley, el tono de voz de Shakira, o las excentricidades de Lady Gaga.

Luego, para la imitación de Sia usó la icónica peluca de la artista australiana. En la parodia de Britney copió el atuendo colegial que la princesa del pop usó en el videoclip ‘Baby one more time’.

Recordemos que la guerra entre Christina Aguilera y Britney Spears se remonta a los tiempos en que ambas muy jovencitas iniciaban su carrera como princesas del pop a inicios del milenio.

Por supuesto Christina Aguilera hizo una mención en twitter sobre su parodia, manifestando su admiración por las cantantes que interpretó.

“¡Esto fue muy divertido! Un tributo gracioso para aquellas a las que quiero y admiro”, escribió la artista.

 

 

Compartir
?