Revista Qué

15 Abr 2015 | Escándalo familiar

Cinthia Fernández en guerra con su suegra

La madre de Matías Defederico salió con los tapones de punta en contra de la bailarina, donde jura que no ve a sus nietas y que por culpa de ella tiene mala relación con su hijo. 

suegra 2“Me gustaría saber que le pasa a Cinthia que no me da a las nenas para que se vinculen conmigo en mi domicilio. Ella nos pone un horario de visita, de 5 a 8 de la noche, cuando ella no está, para que nosotros vayamos a la casa. ¿Cuál es el capricho?”, expresó Analía.

El escándalo estalló en Intrusos. Allí la suegra de Cinthia la denunció públicamente: “Le pido que recapacite. Soy la abuela y tengo derechos. A ella no la quiero ni hoy, ni mañana ni nunca. Jamás voy a tener relación pero me interesan las nenas”.

“No puedo hablar con mi hijo porque desde que está con ella, cambió mucho. Me tiene bloqueada. Pero me gustaría que entienda que las cosas no son como ella se las cuenta. A mí, Cinthia no me va a manejar como lo hace con los padres, a los que trata como un trapo de piso”.

Además advirtió: “Tengo muchas cosas para decir de ella que ni se imaginan, pero me tiene amenazada”.

Por su parte en comunicación telefónica, Cinthia Fernández aseguró que se trata de un problema económico porque Matías Defederico ya no le deposita dinero a su madre. “Ella le pidió a Matías que no le pase más dinero. Esto es un papelón, somos una familia”, dijo la bailarina.

“A lo único que no accedo es a que saquen a las nenas a la calle porque no tienen relación. Las pueden venir a visitar cuando quieran”, aseguró Cinthia.

Más tarde, Matías defendió a su mujer, aseguró que la madre solo ‘quiere plata’: “El puterío en nuestra familia es normal, no es de ahora. Somos familia pero no nos bancamos, mi mamá no se la ‘fuma’ a Cinthia. Yo sé cuándo fue el día que cambió la relación, pero no lo voy a decir ahora”.

“Es un papelón decirlo y como tengo altura, no voy a hacerlo. Lo único que me importa son mis hijas. Me rompe las pelotas salir a hablar, yo juego a la pelota, esto no es lo mío. Lo de la plata es el problema principal”, concluyó.

Compartir
?