Revista Qué

25 Sep 2015 | En problemas...

Citan a declarar a Vicky y los pilotos

La vedette y los pilotos de Austral tendrán que presentarse el martes 29 de septiembre a la mañana en los Tribunales de Comodoro Py, imputada por el delito de atentado contra la seguridad de una aeronave.

citaciónVicky, el piloto y copiloto fueron imputados por el delito de atentado contra la seguridad de aeronaves.

La vedette está acusada de poner en riesgo a esa aeronave, un delito que contempla una pena que va de los 2 a los 6 años de prisión. Hay que ver si el juez cree sus argumentos“, informaron  en TN.

Recordemos que el 22 de junio, Vicky Xipolitakis despegó en un avión de Austral rumbo a Rosario. Fue ella misma quien operó comandos del vuelo 2708 durante el despegue, mientras filmaba todo con su teléfono celular. El hecho desató un escándalo.

Ante esa situación, los dos pilotos fueron despedido de Austral y Xipolitakis no puede viajar en Aerolíneas Argentinas por un plazo de tiempo.

Es algo que motivó la empresa, que también hizo la denuncia en el juzgado de Torres. Citaron a algunas azafatas, que relataron la facilidad con la que ingresó a la cabina la vedette, quien habría sido invitada por los propios pilotos.

Compartir
?