Revista Qué

25 Ago 2015 | Sigue el escándalo....

Claudia Villafañe rompió el silencio

El escándalo entre Diego Maradona (54) y Claudia Villafañe (53) continúa, pero ahora la que rompió el silencio fue la mamá de Dalma y Giannina tras las polémicas declaraciones de Paola Miguelez, supuesta apoderada del Diez en Estados Unidos. 

clau 1En diálogo con el Diario de Mariana Claudia quiso aclarar algunas cuestiones: “Estoy molesta porque se inventan cosas que no son verdad. Tendría que tener la grabación, que no la tengo, de cuando él estaba en Cuba y yo le llevo (los papeles) del primer departamento que compré en Miami. Él me dijo: ‘Es lo primero que tenemos juntos‘”.

Y agregó: “Yo no defraudo a quien no perjudico. Después, todo lo que haya comprado, hecho y deshecho desde el año 2003, no pertenece a la sociedad conyugal. ¿Cómo me siento? No siento nada. Todo lo voy a aclarar en la Justicia. Le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir“.

Cuando Mariana Fabbiani le consultó si estaba tranquila o preocupada por la denuncia del Diez contra ella, contestó: “Estoy tranquila con las cosas que hice, tengo a mis hijas, mi vieja, y mi nieto. Yo tengo una división de bienes del año 2003, en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí, ni yo a él“.

En referencia a los dichos de Maradona que trataron a Claudia de ‘ladrona’, ella intentó no polemizar sobre eso, “las chicas están enojadas con la situación. Ojalá que él no se deje llenar la cabeza, cuando él las cosas las firmó ante escribano y todo“.

 

Compartir
?