Revista Qué

19 May 2017 | Pura emoción!!!

Conmovedor final de Amar Después de Amar

Este jueves a la noche, se transmitió el último capítulo de ADDA, la ficción nacional más vista del prime time este año, protagonizada por Mariano Martínez, Federico Amador, Isabel Macedo y Eleonora Wexler.

Pero ¿cómo fue el final? Raquel Levin (Isabel Macedo) y Santiago Alvarado (Mariano Martínez) terminaron juntos y enamorados. Sus ex parejas fallecieron.

El mensaje de Santiago para definir al ‘amor’ fue contundente: “A veces el amor duele, otras veces el amor sana y otras veces el amor completo. Hoy puede decir que estoy completo“, afirma el protagonista.

Mientras, que Raquel lo caratuló como: “un movimiento continuo, mientras dura no hay pasado y no hay futuro. Todo es presente, un presente eterno más allá de cualquier frontera en donde Amar después de Amar es posible y es para siempre. Ese es el amor que encontré con santiago y ese es el amor que ojalá todos algún día encuentren“.

Todos los actores agradecieron al público, los autores, productores, técnicos, y al canal por el durante y el después de esta telenovela que se convirtió en una adicción para muchos de sus televidentes.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?