Revista Qué

7 Sep 2015 | En su cumpleaños

Emotivo mensaje del hijo de Romina Yan

El sábado 5 de septiembre, en el día en que la actriz hubiera cumplido 41 años, su hijo mayor Franco Giordano Yankelevich (15), compartió en las redes un emotivo mensaje para su madre. 

romina“Hace unos años un día como hoy veía tu sonrisa y tu alegría, hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado, te amo y extraño mucho mamá. Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo y no creas que he pasado de tus consejos al contrario, en tu memoria trato de cada día parecerme más a ti aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible . Siempre te amaré mamá y espero un día volverte a abrazar y contarte cosas que sucedieran en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños. #‎ViveRo‬”, escribió el joven que estudia comedia musical para seguir los pasos de su madre, que falleció en 2010.

El texto fue publicado por Franco en su cuenta de facebook, y difundido por su abuela y madre de Romina, Cris Morena, quién se mostró orgullosa de su nieto.

Compartir
?