Revista Qué

19 Jun 2017 | Sueño cumplido

Cris Morena producirá para Cirque du Soleil

La productora y empresaria televisiva anunció en su cuenta de twitter una noticia que la tiene más que feliz: grabará en Montreal una serie juvenil junto a Discovery Kids.

Cris Morena fue contratada por el Cirque du Soleil de Canadá, para producir la primera serie juvenil que hace esa compañía, y que incluirá canciones compuestas por ella.

Sueño hecho realidad: producir con el Cirque du Soleil en Canadá , la primera serie juvenil que la cirque hace para el mundo con mis temas“, escribió Cris.

Discovery Kids y Apartment 11 Productions serán parte de la megaproducción en la que Cris se desempeñará como productora ejecutiva, y compositora.

Según trascendió, la serie mitad en inglés y grabada íntegramente en Montreal.

Montada en un internado ficticio para niños circenses, la ficción girará en torno a un grupo extraordinario de jóvenes artistas, atletas y acróbatas que deberán esmerarse por alcanzar la excelencia personal, mientras aprenden a trabajar como equipo, sobrepasando sus propios límites.

A lo largo de sus aventuras, los artistas desarrollarán significativas amistades, mientras hacen malabarismos con los altibajos de crecer en un ambiente tan característico.

Compartir
?