Revista Qué

5 Sep 2017 | Fecha especial

Cris Morena y Yankelevich recordaron a Romina Yan

La actriz, fallecida en 2010, hoy hubiera cumplido 43 años, y sus padres utilizaron las redes sociales para rendirle un pequeño, pero sentido homenaje a su hija. 

Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO“, escribió Cris Morena en su cuenta de Twitter a su hija Romina Yan,  junto con fotos de la actriz y sus hijos.

Por su parte su papá, Gustavo Yankelevich escribió un sentido homenaje: “Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños, y recordarte con mucho amor y mucha alegría“.

La actriz debutó en televisión en 1991 de la mano de su mamá, en el ciclo Jugate Conmigo. Su gran papel le llegó en 1995, cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas, y se ganó el corazón de los más chicos.

En el 2005 y el 2008 protagonizó las ficciones Amor Mío y B&B, ambas con Damián de Santo como compañero.

El 28 de septiembre del 2010 Romina murió a los 36 años, tras descomponerse luego de una rutina en el gimnasio. De inmediato fue trasladada al Hospital Central de San Isidro, donde llegó sin signos vitales.

Compartir
?