Revista Qué

4 Jul 2017 | Confirmó su separación

Cristina Castro: “Me da vergüenza”

En una visita a Buenos Aires para trabajar en los arreglos de su próximo Disco, el cantante confesó al programa El Diario de Mariana confesó su abrupta separación con la joven violinista mexicana, durante su luna de miel. “Me da verguenza”, definió sin vueltas. 

Estoy consternado, preocupado“, dijo el hijo de Verónica Castro sobre su problemática vida amorosa.

Recordemos que el artista le había propuesto matrimonio a la violinista a principios de mayo en pleno concierto, y antes de que terminaran el mes, se casaron. Pero la relación duró solo 28 días, y se distanciaron en la luna de miel.

No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien“, explicó el cantante.

A la hora de evaluar los motivos de su fracaso amoroso, el músico se sinceró: “La verdad es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real. Por eso pasaron malos entendidos, y humores de ambos que no estaban previstos“.

Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me da vergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo“, finalizó Castro.

Por otra parte, el periodista Sebastián ‘Pampito’ Perelló Aciar, reveló la versión extraoficial que arguyen desde el entorno del artista: “Hubo infidelidad de parte de la esposa, encontró unos mensajes de texto en el celular de la esposa, durante la luna de miel“.

Antes de casarse con Carolina Victoria Urbán, Cristina Castro estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo, entre 2003 y 2004, y con la argentina Valeria Liberman, entre 2004 y 2009.

 

 

Compartir
?