Revista Qué

12 Oct 2017 | Enfrentadas

Cristina la criticó y ahora Mirtha le respondió

El miércoles al mediodía, Cristina Fernández Kirchner brindó una entrevista a Elizabeth Vernaci en su programa de radio Black & Toc (Radio Con Vos, lunes a viernes de 10 a 13), donde habló de todo, pero sorprendió cuando tildó a Mirtha Legrand de “mala persona”. 

He ido a lo de Mirtha, antes de que fuera presidente, cuando yo era senadora fui varias veces. Pero ahora no iría pero no quiero entrar en polémica“, comenzó diciendo la referente política. Y no tardó en revelar el motivo.

Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas“, aclaró Cristina en referencia a los dichos de la conductora, quien puso en duda si los restos del ex presidente estaban en el cajón durante su velatorio.

Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona,​ y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno“, aseguró.

Ante las duras palabras de Cristina, Carlos Monti le consultó a Mirtha Legrand su opinión, a los que la diva aseguró que no había escuchado la entrevista, pero que estaba al tanto de los dichos de la ex presidenta.

Mirtha Legrand no quiere hablar del tema“, reveló Monti en el programa Pamela a la tarde, pero contó que la conductora finalizó el mensaje con un palito para Cristina: “Ella siempre siempre es la buenita“.

 

 

Compartir
?