Revista Qué

4 Oct 2017 | ¿Palito para Nicole?

Cubero responde al morbo de las fotos

Hace pocos días salieron a la luz las fotos de Fabián Cubero y Eva Bargiela, la ex de Facundo Moyano, de las cuales Nicole Neumann había sido muy dura y picante sobre las imágenes. 

Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto… No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida“, dijo Nicole en su momento. 

Al momento de defenderse Cubero explicó que “La amiga de Eva sale con un amigo mío y coincidimos en un lugar al que fui con un grupo de amigos“.

Estuve hablando 20 minutos con Sofi y mi amigo y nadie sacó ninguna foto. Hay que dejar las cosas claras porque es un tema que no está bueno jugar con esto“, agregó.

En cuanto a los dichos puntuales de Nicole, Poroto indicó que “no es morboso eso, moroso es otra cosa, te puedo dar un ejemplo muy claro pero no viene al tema. No tiene sentido en esta situación“.

Por otro lado, se refirió a la opinión de su ex sobre que no volvería a casarse: “Ella tuvo malas experiencias con los casamientos, es una buena decisión. Yo sí me volvería a casar y apostaría al amor“.

 

Compartir
?