Revista Qué

28 Abr 2015 | Con humor...

Dady Brieva y una jodita de mal gusto

El humorista compartió una foto que llamó en seguida la atención de sus seguidores en twitter.

dadyEl humorista publicó una foto con el rostro ensangrentado, dando a entender que le habían pegado simpatizantes de Horacio Rodríguez Larreta.

“A las fuerzas de choque de Larreta no les gusté que sea de Recalde”, escribió el ex Midachi al compartir una imagen en la que se lo ve con su rostro seriamente lastimado.

Sin embargo, luego de la repercusión que generó, donde muchos seguidores comenzaron a preguntarle qué había sucedido entendiendo que el humorista había sido víctima de una golpiza por hacer públicas sus simpatías políticas.

Hasta hubo mensajes agresivos hacia el político del PRO.

Sin embargo, cuando Brieva corroboró la trascendencia que había tomado el asunto, decidió que lo mejor era aclarar que, en realidad, todo se trataba de una broma y que sólo se encontraba en una prueba de maquillaje para la película El ciudadano ilustre. 

“Prueba de maquillaje de la película El ciudadano ilustre”, explicó. Y luego agregó “Che, fue una joda de maquillaje”, agregó.

Pero también aprovechó para mandarles un ‘palito’ a los simpatizantes del candidato a Jefe de Gobierno electo por el PRO en las PASO en la Ciudad de Buenos Aires.

“Los que votan a Larreta no tiene humor. No hay humor en la Ciudad. ¡Hay que ir en provincia que sí hay humor”, sentenció el ex Midachi.

 

Compartir
?