Revista Qué

1 Jun 2015 | ¿Separación confirmada?

Daniel Osvaldo y Jimena Barón alejados

Luego de los escándalo que rodearon a la pareja desde que llegaron a la Argentina, Daniel Osvaldo y Jimena Barón se separaron. 

jime 2La actriz y el futbolista se dejaron de seguir en twitter, según confirmó la cuenta Anti Botineras, uno de los principales indicios de la ruptura, entre otros detalles.

Por su parte Barón debutó hace unos días como rockera, y se mostró muy feliz en la red social del pajarito acompañadas por sus amigas.

De Osvaldo ni mención alguna. Sí agradeció el apoyo de sus amigos y familiares.

Otro dato que podría contextualizar el revolucionado presente con el futbolista es la frase que escogió para definir su estado de WhatsApp: “La gente que me falló, la fui dejando atrás”.

Sumado a todo esto Natacha Jaitt afirmó que Osvaldo sale con una rockera, y lo hizo a través de twitter.

Recordemos que la pareja llegó a Buenos Aires con muchas ilusiones: Osvaldo de triunfar en Boca, Jimena de retomar su carrera artística, pero los escándalos no tardaron en llegar.

Finalmente, en los últimos días se hizo evidente la separación, con la ausencia de Osvaldo al cumpleaños y al debut como cantante de Jimena, y la aparición con fuerza del nombre una tercera en discordia.

Compartir
?