Revista Qué

27 Feb 2015 | Lejos de los rumores

Daniel Osvaldo le dedicó un gol a Jimena

El debut de Daniel Osvaldo (29) con la camiseta de Boca fue mejor de lo pensado, ya que convirtió un golazo de cabeza y Jimena Barón (27) lo festejó exultante desde el palco de la familia Maradona.

jimeeeLas fuertes versiones sobre un supuesto encuentro con mujeres en la concentración de su nuevo equipo, en el Hotel Madero fueron contestadas por el goleador con gestos elocuentes.

Tras abrazarse con sus compañeros, se acercó a la mitad de la cancha para enviarle besos a la actriz y madre de Morrison (2) y luego mover sus manos cerca del oído, significando que no escuche las habladurías, cosa que fue respondida con besos y risas por su mujer.

Jimena, mamá del cuarto hijo del futbolista, Morrison, no quiso hablar del tema con la prensa, aunque usó su cuenta de Twitter para mostrar que, pese a los rumores, ella sigue bancándolo como si nada hubiese pasado.

El jueves, horas después de que el escándalo sexual en el que se vio envuelto Osvaldo estallara en los medios, Jimena usó su Twitter para mostrarse ajena a los rumores y hasta subió fotos del look que había preparado especialmente para ir a ver a su hombre en su debut en Boca.

En un intercambio de mensajes con Gianinna Maradona dejó claro que estaba dispuesta a salir a bancarlo. “Roberto. Que nada ni nadie opaque tu día. Concentrate y rompela! Vamos a estar todos ahí. Toda la flia! Te Amo”.

Compartir
?