Revista Qué

6 May 2015 | Mal día

Daniel Osvaldo sacado con los periodistas

Al parecer el martes no fue un buen día para Daniel Osvaldo, ya que, primero se divulgó una imagen del jugador fumando, y luego un fotógrafo lo denunció por agresiones. 

osvaldoDe acuerdo a los dichos de Matías Luna, reportero gráfico de Paparazzi, contó que protagonizó un violento hecho con el delantero estrella de Boca.

“Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos”.

Y agregó: “Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde”.

Sin embargo, evidentemente reflexionó luego de su accionar y a través de su representante pidió disculpas e informó que se iba a hacer cargo económicamente de los gastos que tenga el reportero gráfico para arreglar el auto.

Además, el representante afirmó que Daniel se quiere reunir con Matías Luna para pedirle disculpas en persona, y hacer unas fotos para la revista.

Por otra parte, Luna depuso la denuncia que había hecho, pero la comisaría actuó de oficio de todos modos.

Compartir
?