Revista Qué

6 Jul 2015 | Exitoso arranque

Debutó ‘Esperanza Mía’ en teatro

Y finalmente llegó el gran día y el viernes por la noche debutó la versión teatral del éxito televisivo del año. 

esperanza 10 esperanza 11 esperanza 12 ESPERANZA6 ESPERANZA7 Muchas celebrities se dieron cita de la primera de una gran serie de funciones, entre ellos Adrián Suar y Griselda Siciliani con la pequeña Margarita.

Al igual que Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, que llevaron a su hija Matilda. El tierno detalle: la pequeña lució una mini cofia de novicia.

La mujer de Mariano, Juliana Giambroni, también fue de la partida. La bella modelo arribó al teatro con sus niños: Milo y Olivia.

Como así también dijo presente el novio de Lali, Benjamín Amadeo, quien no se olvidó del abrigo: campera y gorrito negro fueron sus elegidos.

Por otro lado, en el estreno teatral hubo mimos y arrumacos: Tomás Fonzi se mostró a los besos con su mujer, Leticia Lombardi; y Ángela Torres, luego de lucirse en escena, se reencontró con su novio, Renato Quattordio, y se besó con mucho cariño.

Otros de los famosos que disfrutaron de Esperanza Mía fueron: Juana Tinelli, María del Cerro, Diego Peretti, Andrea Pietra y su hija, Topa, Nancy Dupláa, Mariana Brey, Marisa Brel, Pablo Codevilla y Leticia Siciliani, entre otros.

Apenas Mariano Martínez y Lali Espósito hicieron pie en el escenario, el público estalló: extensos aplausos y constantes gritos y aclamaciones fueron el telón de fondo de toda la performance.

Los protagonistas estuvieron escoltados por gran parte del elenco de la ficción de El Trece, entre ellos Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masin.

La comedia romántica complació al público con grande actuaciones, música, risas y el momento más esperado para sus fans, el tan famoso beso entre los protagonistas.

Compartir
?