Revista Qué

5 Oct 2015 | Sensual destape

Demi Lovato sin ropa para Vanity Fair

En la era del maquillaje y los retoques digitales, la cantante posó sin nada de ropa para Vanity Fair, en una producción que ya está dando que hablar. 

demi 1 demi 2 demi 3 demi 4demi 8Dándose un baño y dejando atrás su faceta de niña mimada y consentida de Disney, pues este es el primer desnudo completo que hace la artista.

La osada propuesta le llegó de parte del fotógrafo Patrick Ecclesine: “¿Y si hacemos una sesión de fotos donde estés totalmente desnuda? Súper sexy, pero sin maquillaje, sin iluminación de lujo, sin retoque y sin ropa. Vamos a hacerlo aquí, vamos a hacerlo ahora“, contó la joven sobre la producción que hizo en la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba.

En las fotos Demi Lovato (23) aparece mostrando sus súper curvas y tatuajes en una cama, en la ducha y en la bañadera.

Me sentí segura. Hay muchas cosas, pero la principal es sentirse cómoda en tu propia piel“, aseguró para la revista fashion.

Las fotos fueron hechas en un Hotel de Manhattan (Estados Unidos) donde en las fotos, Demi sale sin maquillaje y en otra con un polo negro y mojado con la frase ‘Condifent’, nombre de su próximo álbum que pronto saldrá al mercado.

Quiero mostrar el lado de mí que es real, eso es libertad“, afirmó la cantante, que en el pasado supo confesar su lucha contra la bulimia, la anorexia y la cocaína.

Demi le dedicará las fotos a su bisabuelo que acababa de fallecer, justo cuando estaba en plena sesión fotográfica, ya que era según la cantante, una de las personas más importantes en su vida.

 

 

Compartir
?