Revista Qué

30 Jun 2015 | Complicado

Denuncian estafa a Cacho Castaña

El abogado del cantante presentó una denuncia penal por una supuesta estafa penal contra su representado. 

cahco 1En un informe que presentó Intrusos sostienen que su ex mujer Andrea Sblano acusa por estafa a Marina Rosenthal, actual novia del cantante.

Al parecer esta última había sustraído de una cuenta bancaria del cantante 190 mil pesos por medio de cheques con firmas falsificadas, mientras él estaba internado.

Andrea Sblano, quien legalmente sigue siendo la esposa oficial de Castaña, es co-titular de dos cuentas de su ex marido.

Debido a la buena relación, ella siempre fue la encargada de administrar dichas cuentas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del artista.

Pero Sblano se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular.

Uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

Por eso denunció a Rosenthal y cinco personas más, debido a que los cheques estaban firmados por Cacho castaña y según su ex mujer el cantante no estaba en condiciones de firmar nada.

Hubo un quinto cheque por $120 mil que fue rechazado por falta de fondo, luego de que Sblano decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas.

Pero Rosenthal realizó una contraacusación. Como Sblano retiró el dinero de la cuenta compartida con Cacho y lo pasó a una cuenta propia para evitar que siguieran cobrándose cheques, Rosenthal la acusa de haberse apropiado de dinero que no le corresponde.

Ahora, la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si la actual pareja de Castaña falsificó o no los cheques presentados.

¿Quién tendrá razón?

 

Compartir
?