Revista Qué

15 May 2017 | Dolor

Desgarrador video del último cumple de Blanquita

Ángeles Balbiani, actriz e íntima amiga de Pampita, publicó en su Instagram las imágenes del último cumpleaños que le festejaron a la pequeña, pocos meses antes de su fallecimiento. 

Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Benjamín Vicuña enfrentan hoy un doloroso aniversario: su hija Blanquita, quien falleció en 2012, habría cumplido 11 años.

Por eso, su mamá emocionada compartió en su Instagram el video que publicó su amiga, junto a seis corazones, la edad que tenía Blanquita al morir.

Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto“, escribió Ángeles.

Y agregó: “Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar“.

La actriz publicó un video en el que se la puede ver a la pequeña Blanca disfrutando del festejo, y lanzando al aire globos blancos.

Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum, donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento“, agradeció.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?