Revista Qué

6 Abr 2017 | Se sumó a la conversación!!

Ricky Martin desmintió rumores de separación

Con los planes de boda anunciados, a principio de año, el cantante le dio una entrevista radial a Andy Cohen, en la que aseguró que realizarían una mega fiesta de casamiento para celebrar su unión con Jwan.

Pienso hacer mucho ruido. Será una boda de tres días“, sentenció. Inmediatamente varios medios anunciaron que la fiesta sería en junio en Nueva York, pese a qué el boricua en esa nota dijo: “No sé cuándo será“.

Ahora desde que Ricky Martin anunciara que cancelaba la boda con el artista sirio Jwan Josef, por “compromisos laborales“, varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia y comenzaron a especular con que había una crisis de pareja.

Tal es así, que el sitio de la revista Gente emitió un posteo en Instagram, informando esa supuesta novedad: “Boda suspendida. Por problemas de agenda, Ricky Martin postergó su casamiento con Jwan Yosef, programado para junio de este año“, rezaba la publicación, junto a una foto de la pareja.

Pero tamaña fue la sorpresa cuando Ricky Martin como un usuario más pese a ser el protagonista de la noticia, usó su cuenta de Instagram para dejar un comentario en ese posteo. “Jajaja. ¡Qué manera de inventar cosas!“, escribió junto al emoji de una manito con el pulgar hacia abajo.

En tanto desde Revista Gente contestaron el comentario del cantante. “Perdón @ricky_martin, es que estamos muy ansiosos por tu boda. No dejes de invitarnos“.

 

 

 

Compartir
?