Revista Qué

6 Ene 2017 | Polémica...

Topless de Nancy Pazos revolucionó las redes

Un mal momento vivió en la tarde de este jueves, Nancy Pazos, quién se sorprendió al ver cómo en su cuenta de Facebook aparecieron una serie de fotos en topless que se sacó en un barco junto a su novio, en Punta del Este. 

nancy 3 nancy 4  nancy 1nancyLa periodista aseguró que las fotos se las saco a las 14 hs y que a las 16 hs Ángel de Brito le avisó por celular la existencia de las mismas.

Nancy asegura que le hackearon el celular, ya que, las fotos fueron sacadas por ella jugando con su novio, y no se las mandó a nadie, sólo quedaron en su celular.

Me da verguenza porque tengo hijos adolescentes“, aseguró Nancy.

Una vez, difundidas las fotos, Nancy se comunicó con su ex marido Diego Santilli alertándolo de la situación, y le pidió que por favor cuide a los chicos para que no entren en las redes y vean todo lo que estuvo pasando.

Por suerte mis hijos están tomando un avión rumbo al exterior y no van a ver nada. No puedo mentir sobre las fotos porque soy yo“, aseguró Nancy llorando.

Y continuó… “No lo puedo creer, es insólito lo que pasó. Pasó demasiado rápido y yo no cometo nunca un error. Imaginate que no son fotos que mandé por un chat privado. Estaban en mi celular. No sé qué decir“.

Y agregó: “Tampoco me voy a avergonzar de algo que hice, es una tontería, un juego, algo que hice con mi novio, pero lo que no puedo creer, es que son fotos que saqué con mi celular, y no se las entregué a nadie”.

Las imágenes convirtieron a la periodista en trending topic, quién una vez enterada de lo sucedido, borró todas las fotos, pero ya se habían viralizado.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?