Revista Qué

28 Nov 2016 | Después del escándalo

Nicole atendió a Pampita

Horas después del violento cruce que tuvieron Pampita y Nicole Neumman, que incluyó hasta su coach Mariela Anchipi, la rubia habló del mal momento que pasó y atendió a la jurado con duras declaraciones. 

nicole-pampita 1En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi en la Once Diez/Radio de la Ciudad, Nicole manifestó: “Yo creo que lo que tiene Pampita es veneno, que estaba enojada, se notaba cuando nos hablaba, le saltaron las venas del cuello”.

“Pampita ve lo que tiene ganas de ver”, enfatizó con respecto a la forma de puntuar. En referencia a la ‘animosidad’, que asegura que Carolina Ardohain tiene con ella, argumentó que “hace poco me enteré que no quiso estar en un desfile, porque estaba yo”.

En cuanto a su performance, recordó: “Hicimos trucos súper arriesgados, jugados, salieron todos bien, y ella no nos puntuó de forma acorde”. Asimismo, hizo su recorte del hecho y relató que “Chipi salió a defender esa nota que no le pareció objetiva, y a Pampita le salió hacer un descargo”.

Nicole todavía estaba sorprendida por la violenta escena del viernes a la noche en ShowMatch, cuando ella y su coach explotaron en llanto por las palabras de Pampita.

Al ser consultada si le quedó algo por decir a Pampita, Nicole sostuvo que: “No. Sólo que ella destacó que hacía todas las cosas con el corazón, yo también hago todo con corazón. Si no lo hiciera con corazón, la gente no compraría lo que hago”.  

Y agregó: “Ella hará todo con corazón, pero también expone a su familia, manda audios a los programas de chimentos, qué se yo”.

Sobre su descargo y sus dichos acerca de que quería ir directamente al teléfono, explicó que “acá hay un riesgo real, hice un gran trabajo mental para hacerlo en la gala, puse todo de mí porque no es como cualquier otro baile. Es difícil, tenés mucho riesgo de patinarte y golpearte feo feo”.

Por último explicó que “hoy la vida me pasa por otro lado, tengo un hombre al lado que es un gran compañero, que tenemos discusiones o no, pero estamos juntos siempre, tengo tres hijas sanas, no me interesa más nada“.

“Mis hijas en vivo no miran nada porque se acuestan temprano, lo miran después por Internet, pero no sé si quiero que vean la agresión que hubo en el medio“, finalizó.

 

Compartir
?