Revista Qué

10 May 2017 | Escándalo

Los motivos de la separación entre Nicole y Cubero

El comienzo de la relación entre la modelo y el jugador estuvo marcado por la infidelidad, ya que, ambos estaban en pareja cuando se conocieron y ahora, a pocas horas de confirmar su separación, en Intrusos lanzaron una explosiva versión sobre el motivo de la crisis.

A Fabián le llega la información de lo de Cosentino y Cubero le manda primero un mensaje y después habla por teléfono con Daniela Urzi y le tira todo“, comenzó Jorge Rial, para darle pie a la periodista Débora D’Amato.

La bomba la había arrojado Yanina Latorre más temprano en el programa Los Ángeles de la mañana, donde reveló que la modelo había engañado al jugador de Velez.

Nicole Neumann está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días“.

Por su parte, Débora D’Amato, contó que “Nicole le dice a Fabián que se va Alemania, Suiza, o donde sea… y va a Milán. La cuestión es que él le cree, no la lleva al aeropuerto y ella se va. En el medio del viaje, en el que ellos intercambiaban mensajes, una persona conocida le avisa que Nicole no estaba en el lugar que le había dicho, sino que estaba en Milán“.

Le manda pruebas a Fabián para que le crea. Le manda fotos que demuestran que era real. Esto desata la furia de Fabián y el primer día se queda frío, no la llama de inmediato a Urzi, ni siquiera a Nicole. Pasa un día y, lejos de comunicarse con Nicole, se comunica con Urzi. Daniela se comunica a su vez con Nicole y se arma un escandalete. Fabián enloquece y le pide que regrese, por eso ella volvió antes“, completó D’Amato sobre el escándalo.

Luego, la panelista contó más detalles de la supuesta relación de Neumann con el representante de futbolistas.

En abril ella había viajado a Nueva York con su hermana Gege (Geraldine), que ya lo conocía a Cosentino. Quien le presenta Cosentino a Nicole fue ella, su hermana. Y, en abril, Cosentino estaba también de casualidad en Nueva York, donde habrían tenido otro encuentro“, concluyó D’Amato.

Compartir
?