Revista Qué

18 Abr 2017 | Escándalo

Detienen al marido de Laura Miller

El piloto automovilístico Nicolás Traut fue detenido en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero, por estafas contra el Municipio de 25 de Mayo. 

Traut está acusado de hackear las cuentas bancarias de la municipalidad donde se realizaron transferencia de fondos a otras cuentas de distintos bancos del territorio bonaerense, ante la mirada del contador del municipio, que veía como iba desapareciendo el dinero del sistema.

Para cuando las autoridades denunciaron el hecho, y el Banco Central emitió la orden de bloquear las cuentas a diversas entidades financieras, diferentes personas ya habían cobrado por ventanilla sumas de entre 100.000 y 250.000 pesos, por un total de 3.600.000 pesos.

Desde entonces y mediante una investigación que incluyó escuchas telefónicas, se logró identificar al supuesto jefe de la organización que, según los pesquisas, es Traut, a quien se lo detuvo en las últimas horas en la Capital Federal.

Pero no es la única estafa que se le adjudica a a Traut, el año pasado fue denunciado por José Luis Matos, por la emisión de cheques sin fondo a nombre de una sociedad inexistente.

Cabe recordar que Laura Miller y Nicolás Traut se casaron en diciembre del año pasado, en la localidad de Las Flores, de donde es oriundo el piloto.

 

 

 

Compartir
?