Revista Qué

31 Jul 2015 | Separación confirmada

Diego Maradona viajo solo a Dubai

A un mes de la muerte de Don Diego y en plena puja legal con Claudia Villafañe que lo distanció de sus hijas Dalma y Giannina, Diego Maradona (54) atraviesa un momento personal muy delicado.

mara 3Sumado a todo esto, trascendió que se separó de Rocío Oliva, su novia. En medio de este panorama, Maradona se fue sólo de Argentina rumbo a Dubai, a las 20.30 hs.

Al parecer, y según el periodista Ángel De Brito, el Diez discutió con Rocío Oliva el martes por la noche, cuando luego de que Diego pasara a ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Al parecer Verónica le habló de las fotos de Rocío con Omar Suarez, que datan del 2008. Ésto provocó una fuerte discusión que hizo que la rubia abandonara la casa que comparten en Tigre, y se vaya a la casa de su mamá.

En el programa El diario de Mariana, la periodista Noelia Antonelli explicó que habló con Oliva sobre esta pelea: “Ella confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Diego Maradona… Este martes Diego fue a ver a su hijo, y Verónica le muestra fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Diego se enoja y vuelven los celos”.

En una primera etapa, se especulaba con una posible reconciliación entre Diego y Rocío, ya que la rubia tenía sus pasajes comprados.

La pelea hizo que el Diez también suspenda una ‘Luna de miel’ que iba a realizar con su novia, a las Islas Maldivas.

Compartir
?