Revista Qué

2 Oct 2017 | El drama de Verónica Ojeda

Dieguito sigue internado en estado ‘inestable’

Dieguito Fernando (4), el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona permanece internado en un en un centro médico de Miami, con un cuadro de fiebre muy alta y una infección duodenal. 

Después de disfrutar de unas vacaciones en miami con amigos, Ojeda estaría pasando un mal momento, cuando al afrontar la vuelta a Buenos Aires el sábado último, descubrió que Dieguito tenía 41 grados de fiebre, y decidió no viajar.

Ese mismo día fue internado durante 24 horas, y tras una leve mejoría su madre se lo llevó a la propiedad donde se está hospedando en la ciudad de Florida. Sin embargo, el cuadro volvió a empeorar y tuvo que regresar al hospital.

Dieguito se encuentra inestable. Por momentos está bien y parece que se le va a pasar pero tiene muchas recaídas. En este momento tiene fiebre muy alta otra vez“, contó Ricardo Reuter, amigo de Verónica Ojeda, que la acompaña en este momento complicado.

La ex pareja de Diego Maradona y su hijo menor probablemente deban permanecer una semana más en Miami, para asegurar una recuperación absoluta del menor.

 

Compartir
?