Revista Qué

20 May 2015 | Su descargo

“Diwan quiere instalar que tengo una hija”

Gisela Bernal estuvo en Intrusos para hablar por primera vez sobre la polémica con Ariel Diwan, y confesó que fue víctima de violencia de género.

gisela 1Hoy separados y enfrentados, ella reconoció su error: “Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Me quiero hacer el ADN mañana mismo”, aseguró.

Por su parte Marcela Tauro no pudo evitar hacer una contundente pregunta: “Perdoname, no quiero ser agresiva, pero ¿podés dormir tranquila sin saber quién es el padre de tu hijo o vos sí lo sabés interiormente?”.

Y Gisela le respondió: “Yo duermo tranquila, aunque no lo sé. Necesito corroborar que no sea Diwan para saber si es otra persona. Si él está seguro de eso o no, es algo que hizo él a espaldas mías y no sé si el método fue correcto. No lo puedo saber porque no estaba presente”. 

También reveló haber sido víctima de violencia de género y que eso motivó su separación del empresario. Y que el productor destruyó su imagen y aún lo sigue haciendo.

“Quieren instalar cosas graves sobre mi persona, hay una menor de por medio. Quiere instalar que tengo otra hija, que es mi sobrina”.

Por último, Gisela le habló directamente a Ariel: “No te atrevas, no te atrevas a meterte con mi familia porque yo con tu familia no me meto y sabés que hay mucho. No juguemos más con los chicos, cometimos nuestros errores, vos lo sabés muy bien”. 

Compartir
?