Revista Qué

22 Abr 2015 | Y dale que va

Diwan: “Me hizo echar una empleada que se enfiesto con ella”

Lejos de conciliar una tregua, Ariel Diwan y Gisela Bernal sigue en plena guerra y discutiendo sobre las distintas experiencias personales que vivieron cuando estaban juntos.

empleada En la previa de la foto del Bailando 2015, la bailarina contó que el productor manipuló al menor.

Invitado a Este es el Show, el productor de Stravaganza volvió a disparar contra la bailarina y hasta la acusó de mantener una relación con una mujer que trabajaba para él.

“Gisela decía que eran todas gatos, por eso me hacía echar a un montón de personas. Y ahora tengo a una ex empleada mía que ella me hizo echar… porque se enfiestaba con ella”, disparó en diálogo con el ciclo de El Trece.

“Ella no se cuida con todos los que estaba y me quiso embocar un nene a mí. La mancha la va a tener de por vida porque es una soreta. Tiene cara de piedra, es una cínica, mentirosa, gato”, insultó el productor.

Luego, el empresario se refirió al hombre que está señalado como el posible padre del hijo de Gisela: “Y este Francisco Delgado hace 20 días cuando estuvo acá, también llamó a mi ex empleada para estar con ella”, sentenció.

Bernal estará este año como figura en ShowMatch, con lo cual seguramente continuará en el ojo de la tormenta, y los dichos cruzados con su ex seguirán por un largo tiempo.

 

Compartir
?