Revista Qué

2 Dic 2016 | El Gran Rex

Siciliani se despidió de Educando a Nina

En la noche del jueves, Telefe emitió el último capitulo de Educando a Nina en vivo desde el Teatro Gran Rex, con la conducción de Marley y todos los actores que formaron parte de esta divertida comedia. 

griselda 1griselda 4 griselda 3  griselda grisleda 4La emisión comenzó con un hilarante viaje en auto entre Mara Brunetta y Nina Peralta,, hacia el teatro, donde se desarrollaría el evento.

A medida que los integrante del elenco iban llegando, y tras pasar por la alfombra roja, se fueron acomodando en el living dispuesto en el escenario.

Marley conversó con cada uno de ellos y entre todos recordaron anécdotas y cómo fue el detrás de escenas, de la historia que atrapó a la audiencia.

Pero antes de presentar el último capítulo, todo el público presente en el Gran Rex, bailó al ritmo de “El Bicho y su banda”, que dieron un show en vivo, para luego invitar a la actriz Griselda Siciliani para hacer la cuenta regresiva hacia el final  de esta apasionante historia.

Luego de finalizado el capítulo, como no podía ser de otra manera, Griselda Siciliani en el personaje de ‘Nina’ brindó un show exclusivo con los hits del Disco.

 

Compartir
?