Revista Qué

22 Sep 2015 | Ásperos....

El cruce de Carmen y Fede Bal

Al parecer la relación entre ambos mediáticos no es tan fluida como parece, ¿El motivo? la salud de Santiago Bal, el casamiento con Barby y otros temas….

carmen 1Por eso en el programa de Intrusos, donde Carmen se encontraba participando, se cruzó en vivo con su hijo y limaron asperezas, pero antes se dijeron de todo.

Me enteré que Fede se casaba con Barbie por Tinelli, porque todavía no hicieron una cena anunciando la fecha. Supongo que la harán y nos dirán“, reclamó como buena madre ofendida.

Ante esto y otros reclamos de la capocómica, entre los que contaron que su hijo no la va a saludar nunca, la producción del programa no dudó en llamar a Fede Bal para contar con su punto de vista. “Todo para en la tele”, fue lo primero que dijo entre risas incómodas.

Es curioso porque vive a media cuadra de mi casa, pasea al perro que hace pis en la puerta, y no me toca el timbre para saber cómo estoy“, había sido la acusación.

Su hijo, sin dudarlo, hizo su descargo: “Tengo un perro que es asesino y mamá lo sabe. No puedo subir porque ella tiene dos que son como ositos de peluche, y el mío se los come“, explicó.

Sin embargo, el tono conciliador duró poco: “Hola, má, ¿cómo estás? Te dejé un mensaje hoy“, fue su réplica. “Es que estoy en vivo y apago el celular“, se defendió Carmen. “No sabía que estabas en el programa“, agregó el actor.

Nuevamente en tono conciliador, Fede agregó: “La verdad es que trabajo mucho y ella también. Estamos un poco desencontrados pero es cuestión de volver a encontrarnos”.

Además explicó que con Barbie no anunciaron nada a las familias porque no hay fecha ni propuesta concreta.

El último tema álgido fue la presencia de Santiago Bal en la noche en el Bailando, para ver a su hijo. Adelantándose a la situación, Fede le pidió a Carmen que “haya paz”.

Hay paz, ¿quién mantiene a tu papá? Gracias a una mujer que lo ayuda y yo que aporto económicamente, tu papá está bien y se puede parar para ir a verte a Showmatch“, le dijo Carmen.

Quedate tranquilo, Fede, está todo bien. Un cachetazo ya se lo di, y no le voy a dar más“, continuó con su descargo.

Sin embargo madre e hijo pudieron terminar su charla en buenos términos, con la promesa de un encuentro.

 

Compartir
?