Revista Qué

6 Mar 2015 | ¿Tras los pasos de su abuela?

El destape de Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez de 21 años, hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, ha sabido marcar tendencia a fuerza de carisma y talento.

lucia 2 lucia 3 lucia 5 lucia 6Tal es así que nuevamente sorprendió a través de su cuenta personal con un book de fotos íntimas en las que se la ve en la bañadera, envuelta en una toalla y maquillándose.

De esta manera la joven que se perfila como una It Girl leva los flashes en la sangre aunque no la tienta formar parte de la pantalla chica: “Jamás pensé en meterme en la tele. No es lo mío por ahora. Además, me da mucha vergüenza”, reveló la diseñadora en una entrevista.

Lucía supo abrirse camino gracias a su talento y carisma, más allá de la herencia de diva y glamour de su abuela.

Y ahora mostró su intimidad en su sitio oficial que abrió hace poco donde publica tips de belleza, fotos de sus viajes, eventos y books personales.

“Lo más irónico del tema es que ya recibí varios mails y comentarios en los que me piden que hable de mi rutina de belleza y sin ánimos de querer decepcionar a nadie, debo anunciar que no la tengo”, explicó Lucía.

Y agregó que la ceremonia de peinarse y maquillarse le resulta “muy aburrida”.

Todo parecería indicar que Lucía no está dispuesta a seguir los pasos de su abuela en ningún sentido, pero por otro lado manifestó: “el glamour exagerado no es lo mío, pero el amor por el ridículo es algo que últimamente pisa fuerte en mi vida”.

Compartir
?