Revista Qué

30 Jul 2015 | Polémica y angustia

El drama de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores más importante de Hollywood no está pasando por uno de sus mejores momentos, luego de que se conociera la noticia de que su hija de 10 años, Zahara, quiera volver a vivir con su madre biológica. 

brad 2brad

brad 3De acuerdo a The National Enquirer, la nena no se sentiría cómoda viviendo con los actores que la adoptaron en 2005 en Etiopía, y les habría pedido a sus famosos padres la intención de regresar a su país natal, para vivir con su madre biológica.

“Quiero vivir con mi verdadera madre”, dicen que la niña le dijo a la actriz, según un allegado a la familia que además contó que para Brad y Angelina esto es una “verdadera pesadilla”.

“Angelina está devastada”, comentó una fuente a The National Enquirer, que también señaló que Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en una situación complicada pues presuntamente la adopción de Zahara no fue legal, y que la verdadera madre está amenazándolos con llevársela a África.

Al parecer la nena fue adoptada en África como uno de los llamados ‘huérfanos del sida’, sin embargo en 2007 una mujer llamada Mentewab Dawit Lebis aseguró ser su madre biológica, y denunció las condiciones fraudulentas en que se hizo el trámite de adopción.

“Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana. Sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella”, detalló la misma fuente.

“Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, después de que se reveló que su madre biológica estaba viva y ahora que Zahara es mayor, le sigue diciendo a Angelina que quiere ir a Etiopía a vivir con su madre”, concluyó.

Compartir
?