Revista Qué

30 Jun 2015 | Lo primero es la familia

El drama familiar de Kate Hudson

Bill Hudson, el padre de la actriz afirmó en una entrevista realizada para Daily Mail que sus hijos no existen para él, haciendo referencia a Kate Hudson y Oliver Hudson, sus hijos mayores.

kate 4

HOLLYWOOD - MAY 26:  Actor Kurt Russell, his wife, actress Goldie Hawn and her kids, actress Kate Hudson and actor Oliver Hudson attend the film premiere of the romantic comedy "Raising Helen" on May 26, 2004 at the El Capitan Theatre, in Hollywood, California. (Photo by Vince Bucci/Getty Images)

La polémica comenzó el día del padre cuando Oliver colgó una hiriente foto en su cuenta de Instagram, donde se lo puede ver a Bill abrazando a sus dos hijos, pero el texto que lo acompañaba decía lo contrario.

“Feliz día del abandono” escribía Oliver junto a la instantánea.

Kate y Oliver son hijos son fruto de la relación que mantuvieron el músico Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn.

Sin embargo, quien convivió con los hermanos y desarrolló una relación de paternidad extra sanguínea fue Kurt Russell, con quien Hawn está casada desde 1983, y al que actualmente le dicen ‘papá’.

Obviamente su padre de 65 años no lo tomó nada bien y decidió dar vuelta la página y olvidar que tiene dos hijos más.

El ex marido de Goldie la ha acusado de poner encontra a sus dos hijos mayores, remarcando que “hizo lo mejor para sus hijos durante años”.

Por eso, ver cómo sus hijos llaman “padre” a Russell mientras le echan en cara a él la falta de cariño, ha sido como “si me clavasen una daga en el corazón”.

En la entrevista Bill fue muy duro con sus hijos al punto de pedirle que dejen de usar su apellido: “Quiero pedirles que dejen ya de usar mi apellido, el nombre de la familia ‘Hudson’ ya no es el suyo. No forman parte de mi vida así que tienen que quitárselo”.

Y agregó “Soy padre biológico de cinco hijos, pero ahora me considero padre de tres de ellos. No reconozco a Oliver y Kate como hijos míos, no son parte de mi vida. Están muertos para mí”.

 

 

Compartir
?