Revista Qué

8 Abr 2015 | Otra mala noticia para la rubia

El hijo de Naza se fue a vivir con su papá

Enojados por ciertos comportamientos de su madre, Gonzalo abandonó la semana pasada la casona de Tigre en la que convivía con su mamá, y se fue a vivir con su papá, Daniel Agostini, en Ciudad Evita.

gonza 2La decisión, claro, no tuvo el visto bueno de Naza, que ahora está destruida por el “abandono” de su hijo.

Según se supo, los cruces entre madre e hijo comenzaron después de la muerte de Fabián Rodríguez y terminaron de explotar a mediados de marzo, cuando la ex vedette blanqueó su viaje romántico por Miami con el abogado Gonzalo Gamarra.

“Gonzalo lo quería mucho y le cuesta el duelo. Por eso se enojó mucho cuando la madre le presentó no uno, sino tres tipos nuevos en menos de un año. Nazarena no está bien, y sus ataques no ayudan a la relación”, afirmó una fuente cercana a la familia.

Al parecer Gonzalito estaba muy decidido a dejar la casa de Tigre y no veía la hora de que su mamá volviera de vacaciones para informarle su decisión. De hecho, cuando llegó a lo de su papá, le dijo: “No quiero volver más, esa casa es una locura”.

Nazarena finalmente volvió y recibió la noticia de la peor forma. “Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas”, relató una fuente cercana.

El episodio fue dramático: “Ella entró hecha una furia para sacarlo a la fuerza, pero el nene creció y ya no puede seguir mintiéndole. Gonza se plantó y dijo: ‘No quiero vivir más con vos’. Ella se le paró de manos, le dio un cachetazo y le dijo: ‘No me podés hacer esto, yo di toda mi vida por vos’. Antes de irse, le sacó el celular que le había regalado”.

Por su parte Daniel Agostini también habló sobre el conflicto entre su hijo y su mamá: “Hay unas pequeñas diferencias entre él y la mamá y se quiere quedar en mi casa, que también es la suya, pero no es súper definitivo. Gonzalo tiene 14 años, no es un nene, está saliendo con una chica, tiene su vida. Lo que quiero dejar en claro es que la madre es la madre, y yo no quiero declarar mucho sobre el tema”, aseguró el cantante tropical.

 

Compartir
?