Revista Qué

31 Jul 2015 | ¿Y la Princesita?

El kun de fiesta con dos modelos

Se viene un nuevo escándalo en el fútbol, y tiene que ver con Sergio ‘Kun’ Aguero por una supuesta infidelidad, por parte del futbolista. 

kun 1 kun 2Al parecer, el jugador del Manchester City, se juntó con amigos y futbolistas argentinos, primero a jugar al fútbol, y luego a comer en una importante parrilla que se encuentra anexada, a uno de los Hoteles más importante de Buenos Aires.

Allí el Kun habría engañado a Karina La Princesita con una modelo, según informaron en el programa de Canal 26 que conduce Martín Liberman.

Según la periodista Luciana Elbusto, “levantaron el teléfono, llamaron a una amiga, la amiga trajo otras amigas, y las chicas entraron escondidas al hotel y tuvieron una especie de fiestita […] y algo habría pasado”.

La panelista agregó que “la cifra exacta de chicas no la sé, pero puedo asegurar que al Kun le siguen gustando las rubiecitas y peticitas. […] La información me la mandaron de adentro del hotel”. 

La panelista incluso mostró fotos de las chicas al aire. Recordemos que hace un tiempo que se habla de una crisis entre el Kun y la Princesita.

 

Compartir
?