Revista Qué

21 Abr 2015 | Mucho para ver...

El look de la alfombra roja de ShowMatch

La tarde del lunes se prestó para un escenario ideal para que Bailando 2015 tenga su presentación con bombos y platillos.

Soñadores, bailarines, jurados se pusieron sus mejores prendas para asistir al Tattersall, donde se realizó la foto con todos los participantes y el jurado de Bailando 2015.

Poco a poco, los famosos fueron llegando hasta allí. Los varones, vestidos para la ocasión, como Federico Bal y Fernando Dente, levantaron suspiros.

Y las mujeres mostraron toda su sensualidad. Tal fue el caso de Celeste Muriega, quien utilizó un vestido con un escote muy llamativo, o Barbie Vélez, quien llegó junto a su novio pero mostró sus piernas para las fotos.

La estrella de la gala fue el rojo, el color de la pasión estuvo presente en los modelos que eligieron  Ailén Bechara, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, Laurita Fernández y Sofía Macaggi.

El negro, un infaltable si se trata de elegancia, estuvo presente en casi todos los trajes de ellos, como Federico Bal, Nito Artaza, Ángel De Brito,Fernando Burlando y el Bicho Gómez.

Las jurados Nacha Guevara y Moria Casán optaron por vestidos en ese color, al igual que Florencia de la Ve y Noelia Marzol.

Mientras que El Tirri llevó el negro, junto a unos zapatos muy particulares de una conocida marca italiana.

Las notas de color las dieron Agustina Kampfer en fucsia, Gladys Florimonte en tonos violáceos, al igual que Mariela Anchipi, Silvina Scheffler y Celeste Muriega.

Por su parte, las Leonas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez fueron por los tonos blancos para sus vestidos.

Hubo algunas perlitas. A Bal, por ejemplo, se le rompió el zapato en el auto, y debió estar toda la tarde con la suela despegada. Además, Nazarena Vélez no se quiso cruzar con Carmen Barbieri, pero José María Listorti y Paula Chaves las obligaron a saludarse en vivo en Este es el show.

Acá bajo todos los looks:

match 1 match 2 match 3 match 4 match 6 match 7 match 8 match 9 match 10 match 11 match 12 match 13 match 14 match 15 match 16 match 17 match 18 match 19 match 20 match 21 match 22 match 23 match 25 match

Compartir
?